Terror

Rings
10
HD-R
Rings
Precuela de 'The Ring', que contará la historia de cómo una joven descubre la cinta de vídeo de Samara y se convierte en su primera víctima.
10/1
Purgatorio
10
HD-R
Purgatorio
Cuenta la historia de una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina. El tiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, pero lo que es peor es que la actitud del chaval empieza a ser cada vez más rara, llegando a afirmar que hay otro niño escondido bajo la casa de nuestra protagonista.
10/1
American Horror Story
10
American Horror Story
American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos. -Murder House. -Asylum. -Coven. -Freak Show. -Hotel. -Roanoke.
10/4
The Magicians
8
The Magicians
La serie gira en torno a un grupo de veinteañeros que viven en Nueva York y, mientras estudian lo que es la magia, descubren que la fantasía que leen los niños es demasiado real y representa un grave peligro para la humanidad.
8/24
Crónicas vampíricas
8.6
Crónicas vampíricas
Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares.
8.6/17
Nunca digas su nombre (The Bye Bye Man)
8
Nunca digas su nombre (The Bye Bye Man)
Unos estudiantes universitarios se mudan a una casa vieja a las afueras del campus, encuentran un extraño objeto con el texto grabado "Bye Bye Man" por el que liberan el ente sobrenatural con solo pronunciar su nombre.
8/4
Múltiple (Split)
7.1
TS
Múltiple (Split)
Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin (James McAvoy) sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Entre ellas, están las personalidades de Barry, un aspirante a diseñador de moda; Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado; Hedwig, un travieso niño de nueve años ...
7.1/7
Underworld: Guerras de sangre
9.5
Underworld: Guerras de sangre
En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.
9.5/2