10 cosas que sabemos sobre la película Han Solo

Anónima 02diciembre 4, 2017Vistas 44

Todavía tenemos meses de espera antes de la llegada de la película derivada de Han Solo, pero aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

10 imágenes

1

Solo: A Star Wars Story (2018)

¿Lo que hay en un nombre? 

La película derivada se titulará Solo: A Star Wars Story . Esto sigue la forma del primer spin-off de la saga en 2016, Rogue One: A Star Wars Story . También descubriremos cómo el sinvergüenza espacial obtuvo su título, con Kathleen Kennedy de Lucasfilm declarando: “Hay más en el nombre de Han Solo”.

2

Harrison Ford and Peter Mayhew in La guerra de las estrellas (1977)

Solo Origins

Poco se sabe de la historia, que tiene lugar unos 10 años antes de los eventos de Star Wars: A New Hope . Pero el guionista Lawrence Kasdan , que también trabajó en The Empire Strikes Back , Return of the Jedi y The Force Awakens , dijo de Solo: “Es más joven en esta película y eso es divertido porque hay que imaginarlo 10 años antes, cuando tenía 20 años. ¿Cómo era antes de endurecerse? Antes de tener algunos contratiempos, ¿antes de ponerse este abrigo cínico? ¿Qué lo llevó allí?

3

Alden Ehrenreich en un evento para Solo: A Star Wars Story (2018)

Casting Han Solo

Más de 3.000 actores fueron considerados para el papel memorable de Harrison Ford . En julio de 2016, Alden Ehrenreich , anteriormente mejor conocido por sus papeles en el drama de fantasía Beautiful Creatures y Coen Brothers ‘ Hail, Caesar! – Fue llevado al escenario en Star Wars Celebration Europe III en Londres para revelar su casting frente a miles de fanáticos.

4

Woody Harrelson, Phil Lord, Christopher Miller, Donald Glover, Alden Ehrenreich, Phoebe Waller-Bridge, Emilia Clarke, and Joonas Suotamo in Solo: A Star Wars Story (2018)

Elenco

Otros miembros del reparto incluyen a Woody Harrelson como Beckett, un criminal que tiene alguna influencia en solitario; La estrella de ” Game of Thrones ” Emilia Clarke como la misteriosa Kira; La estrella de ” Westworld ” Thandie Newton , quien puede estar jugando un miembro del malvado Imperio Galáctico; Paul Bettany , cuyo papel también se mantiene en secreto; y la estrella de ” Fleabag ” Phoebe Waller-Bridge , cuyo personaje aún desconocido se visualizará a través de CGI.

5

Donald Glover

Lando Calrissian 

Donald Glover , conocido por sus papeles en series de televisión como ” Community ” y ” Atlanta “, interpretará a Lando Calrissian, un compañero de contrabandista y jugador interpretado por primera vez por Billy Dee Williams en The Empire Strikes Back . Han ganó famoso el Halcón Milenario de Lando en un juego de cartas llamado sabacc. ¿Veremos este evento en la nueva película?

6

Rian Johnson y Joonas Suotamo en Star Wars: The Last Jedi (2017)

“Chewie, ¿eres tú?” 

Joonas Suotamo , un actor finlandés de 6 ’10 “, interpretará al fiel amigo de Solo, Chewbacca. Suotamo vistió el disfraz de wookiee para The Force Awakens (2015) y The Last Jedi (2015), compartiendo el papel con el actor original de Chewbacca Peter Mayhew.

7

Harrison Ford and Paul Blake in La guerra de las estrellas (1977)

Western Feel

Se dice que la película tiene un toque occidental o de atraco, algo que hace juego con la imagen de Solo como pistolero y contrabandista. Antes de que comenzara la producción, la productora Kathleen Kennedy dijo: “[Han Solo] se acerca a un atraco o al estilo occidental. Hemos hablado sobre [Frederic] Remington y los colores primarios que se usan en sus pinturas que definen la apariencia del película.”

8

Phil Lord y Christopher Miller en un evento para Rogue One (2016)

Director Swap

La noticia más importante sobre la producción hasta la fecha ha sido el despido de alto perfil de los directores originales Phil Lord y Chris Miller . Tras cuatro meses en la fotografía principal, el dúo directivo dejó el proyecto citando “diferencias creativas” y se incorporó al veterano ganador del Oscar Ron Howard . La conexión de Howard con el creador de Star Wars George Lucas se remonta a American Graffiti (1973), en la que Howard actuó y Lucas dirigió.

9

Cómo entrenar a tu dragón sesión de grabación Abbey Road Studios, Londres

Raising the Baton 

Star Wars tiene uno de los puntajes más icónicos en la historia del cine, pero John Williams , que escribió esos temas memorables, no puntuará Solo. En su lugar, el compositor John Powelllevantará la batuta , quizás mejor conocido por sus bandas sonoras para las películas de Jason Bourne , Shrek , Kung Fu Panda y How to Train Your Dragon .

10

Una arruga en el tiempo (2018)

Fecha de publicación

La película terminó el rodaje el 17 de octubre de 2017, y ya se está trabajando para preparar la película para su lanzamiento el 25 de mayo de 2018, el 41 aniversario del lanzamiento de Star Wars: A New Hope , en la que el personaje de Han Solo fue presentado por primera vez.

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado