La serie de televisión de terror más popular

Anónima 02octubre 16, 2017Vistas 124
1

Sam Huntington, Kyle Schmid, Meaghan Rath, Sam Witwer y Kristen Hager en Being Human (2011)

50. “Ser humano”

Tres veinteañeros comparten una casa y tratan de vivir una vida normal a pesar de ser un fantasma, un hombre lobo y un vampiro.

2

Castle Rock (2018)

49. “Castle Rock”

Basado en las historias de Stephen King, la serie se entrelazará con personajes y temas de la ciudad ficticia de Castle Rock.

3

Slasher (2016)

48. “Slasher”

Una joven mujer regresa a la pequeña ciudad donde sus padres fueron asesinados, solo para descubrir que el pasado vuelve a aparecer cuando comienza una nueva serie de asesinatos.

4

Matt Ryan en Constantine (2014)

47. “Constantino”.

Un hombre que lucha con su fe, perseguido por los pecados de su pasado, se ve repentinamente arraigado en el papel de defender a la humanidad de las fuerzas reunidas de la oscuridad.

5

Sobre el muro del jardín (2014)

46. “Over the Garden Wall”

Dos hermanos se encuentran perdidos en una tierra misteriosa y tratan de encontrar el camino a casa.

6

Cuentos de la cripta (1989)

45. “Cuentos de la cripta”

Cuentos de terror basados ​​en los horribles cómics EC de los años 50.

7

Stan contra el mal (2016)

44. “Stan Against Evil”

Un veterano alguacil de policía a regañadientes se une a una alianza con un nuevo sheriff, Evie Barret, para luchar contra demonios furiosos que persiguen a su pequeño pueblo de New Hampshire.

8

La familia Addams (1964)

43. “The Addams Family”

Las desventuras de una familia felizmente macabra pero extremadamente cariñosa.

9

El stand (1994)

42. “The Stand”

Después de que una plaga mortal mata a la mayoría de la población mundial, los supervivientes restantes se dividen en dos grupos, uno liderado por un anciano benevolente y el otro por un ser maléfico, para enfrentarse en una batalla final entre el bien y el mal.

10

Outcast (2016)

41. “Outcast”

Un joven busca respuestas sobre por qué ha estado sufriendo posesiones sobrenaturales durante toda su vida.

11

Bart Rack, Trackstar y Startrax en Castlevania (2017)

40. “Castlevania”

Un cazador de vampiros lucha para salvar una ciudad sitiada de un ejército de criaturas de otro mundo controladas por Drácula.

12

Eric Balfour, Lucas Bryant y Emily Rose en Haven (2010)

39. “Haven”

Todos en la ciudad costera de Haven, Maine tienen una maldición latente o “problema” que podría desencadenarse en cualquier momento y por cualquier motivo. La agente del FBI Audrey Parker, el sheriff y la oveja negra de la ciudad deben lidiar con los efectos mortales de los problemas.

13

La bella y la bestia (2012)

38. “La bella y la bestia”

Un hermoso detective se enamora de un ex soldado que se esconde de la organización gubernamental secreta que lo convirtió en una bestia mecánicamente cargada.

14

Zane Holtz and Eiza González in From Dusk Till Dawn: The Series (2014)

37. “Desde el atardecer hasta el amanecer: la serie”

Un guardabosques de Texas persigue a los infames hermanos Gecko y sus rehenes. Todos terminan atrapados en un bar del desierto secretamente dirigido por vampiros y descubren una conspiración de vampiros.

15

Blood Drive (2017)

36. “Blood Drive”

Situada en un futuro cercano a la distópica, la serie presenta a un policía anterior, que se ve obligado a participar en una carrera de muerte en la que los autos corren con sangre humana como combustible.

16

Svartsjön (2016)

35. “Lago negro”

Los sucesos siniestros envuelven a Johan y sus amigos jóvenes y ambiciosos cuando visitan la estación de esquí abandonada de Black Lake, escenario de un crimen horrible. Remoto y descuidado, Black Lake ha estado cerrado durante años. Johan invita a sus amigos allí en un viaje de prueba, con la idea de volver a abrir el complejo. Pronto se ven afectados por una serie de experiencias perturbadoras. La primera noche, la novia de Johan, Hanne, es despertada por un ruido sordo procedente del sótano. El propietario se niega a dejarlos investigar. Resulta que el complejo fue cerrado después de que una familia fuera encontrada muerta, estrangulada. Uno por uno, los miembros del grupo se despiertan con los ojos inyectados en sangre después de las pesadillas de ser estrangulado. Con el miedo y el peligro en espiral, Hanne se convence de que las fuerzas sobrenaturales les desean enfermar. ¿En quién se puede confiar? ¿Quién sobrevivirá?

17

Greg Bryk, Laura Vandervoort, Greyston Holt, Michael Xavier y Steve Lund en Bitten (2014)

34. “Mordido”

Cuando ella salió de Stonehaven – “esta vez para siempre” – Elena Michaels pensó que había dejado atrás el mundo de lo sobrenatural. Hasta la noche recibió una misteriosa llamada de su jefe de manada pidiéndole que volviera. Así que ahora se dirige hacia atrás, lejos de su vida normal como fotógrafo en Toronto y de vuelta al mundo de los hombres lobo, lleno de reglas sobre proteger al grupo y un hombre al que había pasado años tratando de olvidar. Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, Elena también es la única mujer loba que vive.

18

La zona crepuscular (1959)

33. “La Zona Crepuscular”

Las personas ordinarias se encuentran en situaciones extraordinariamente sorprendentes, que cada una de ellas trata de resolver de manera notable.

19

Drew Barrymore, Richard T. Jones y Timothy Olyphant en Santa Clarita Diet (2017)

32. “Santa Clarita Diet”

Sheila y Joel son agentes de bienes raíces casados ​​en Santa Clarita, California. Cuando Sheila muere, sus vidas toman un giro oscuro.

20

Dennis Quaid en Fortitude (2015)

31. “Fortitude”

Encaramado en el borde del Círculo Polar Ártico, Fortitude es una de las ciudades más seguras de la tierra. Nunca ha habido un crimen violento aquí. Hasta ahora.

21

Emma Roberts en Scream Queens (2015)

30. “Scream Queens”

Una serie de semi-antología que se centra en los personajes que regresan siendo aterrorizados por un asesino en serie en diferentes lugares, incluida una universidad y un hospital.

22

Willa Fitzgerald en Scream: The TV Series (2015)

29. “Scream: The TV Series” Serie

serializada / antología que sigue a un grupo de adolescentes siendo blanco de un asesino en serie enmascarado.

23

Nota de muerte: Desu nto (2006)

28. “Death Note”

Un estudiante inteligente de secundaria emprende una cruzada secreta para eliminar a los criminales del mundo después de descubrir un cuaderno capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre está escrito en él.

24

Ataque a Titán (2013)

27. “Ataque a Titán”

Después de que su ciudad natal fue destruida y su madre asesinada, el joven Eren Jaegar se compromete a limpiar la tierra de los gigantes Titanes humanoides que han llevado a la humanidad al borde de la extinción.

25

Lucy Lawless, Bruce Campbell, Ray Santiago y Dana DeLorenzo en Ash vs Evil Dead (2015)

26. “Ash vs Evil Dead”

Ash pasó los últimos 30 años evitando la responsabilidad, la madurez y los terrores de Evil Dead hasta que una plaga Deadite amenaza con destruir a toda la humanidad y Ash se convierte en la única esperanza de la humanidad.

26

Mads Mikkelsen en Hannibal (2013)

25. “Hannibal”

Explora la relación inicial entre el renombrado psiquiatra y su paciente, un joven delincuente delincuente del FBI, que está obsesionado por su capacidad de empatía con los asesinos en serie.

27

Penny Dreadful (2014)

24.

Explorador “Penny Dreadful” Sir Malcolm Murray, el pistolero estadounidense Ethan Chandler, el científico Victor Frankenstein y el médium Vanessa Ives se unen para combatir las amenazas sobrenaturales en el Londres victoriano.

28

Hemlock Grove (2013)

23. “Hemlock Grove”

Una adolescente es brutalmente asesinada, provocando la caza de su asesino. Pero en una ciudad donde todos ocultan un secreto, ¿encontrarán el monstruo entre ellos?

29

Habitación 104 (2017)

22. “Habitación 104”

Ubicado en una habitación individual de un hotel americano promedio, contando una historia diferente de los invitados variados que pasan por allí.

30

The Mist (2017)

21. “The Mist”

Después de que una neblina espeluznante llegue a un pequeño pueblo, los residentes deben luchar contra la misteriosa niebla y sus amenazas, luchando para mantener su moralidad y cordura.

31

Rose McIver en iZombie (2015)

20. “iZombie”

Un residente médico encuentra que ser un zombi tiene sus beneficios, que utiliza para ayudar a la policía.

32

Kelly Overton en Van Helsing (2016)

19. “Van Helsing”

Vanessa Helsing, pariente lejana del famoso cazador de vampiros Abraham Van Helsing, resucita solo para descubrir que los vampiros se han apoderado del mundo.

33

Avan Jogia en Ghost Wars (2017)

18. “Ghost Wars”

Una ciudad remota de Alaska que ha sido invadida por las fuerzas paranormales y el marginado local Roman Mercer (Jogia) debe superar los prejuicios de la ciudad y sus propios demonios si quiere aprovechar sus poderes psíquicos reprimidos y salvar a todos de la obsesión masiva eso amenaza con destruirlos a todos.

34

David Giuntoli en Grimm (2011)

17. “Grimm”

Un detective de homicidios descubre que es un descendiente de cazadores que luchan contra fuerzas sobrenaturales.

35

Canal cero (2016)

16. “Channel Zero”

Una serie de antologías que cuenta las historias de Creepypastas, historias de terror en forma de Internet, incluyendo Candle Cove y No End House.

36

Vera Farmiga y Freddie Highmore en Bates Motel (2013)

15. “Bates Motel”,

una precuela contemporánea de Psycho, que da una idea de cómo se desenvuelve la psique de Norman Bates a lo largo de su adolescencia, y lo profundamente intrincada que es su relación con su madre, Norma.

37

The Strain (2014)

14. “The Strain”

Un misterioso brote viral con características de una antigua y malvada cepa del vampirismo destruye la ciudad de Nueva York.

38

Keith Allan, Kellita Smith, Anastasia Baranova, Russell Hodgkinson y Nat Zang en Z Nation (2014)

13. “Z Nation”

Tres años después de que el virus zombie destruyó los Estados Unidos de América, un equipo de héroes de todos los días debe transportar al único sobreviviente conocido de la plaga desde Nueva York a California, donde el último laboratorio viral funciona esperando su sangre.

39

Los originales (2013)

12. “The Originals”

Una familia de vampiros de mil años, hambrientos de poder, buscan recuperar la ciudad que construyeron y dominan a todos aquellos que los han hecho mal.

40

Saber (2017)

11. “Saber”

Combinando escenas dramáticas, animación, archivo y narración, Lore revela cómo nuestras leyendas de terror, como los vampiros, los hombres lobo y los ladrones de cuerpos, están arraigados en la verdad.

41

Adam Scott y Craig Robinson en Ghosted (2017)

10. “Fantasma”.

Un escéptico se ve obligado a trabajar con un firme creyente de lo paranormal en incidentes inexplicados en Los Ángeles.

42

El exorcista (2016)

9. “The Exorcist”

Sigue a tres sacerdotes que se ocupan de casos de una presencia demoníaca dirigida a una familia y un hogar de acogida.

43

Ian Somerhalder, Paul Wesley y Nina Dobrev en The Vampire Diaries (2009)

8. “The Vampire Diaries”

Un joven adolescente lucha por tomar una decisión entre dos vampiros y sus vidas sobrenaturales. Poco después de que descubre la verdad, todo su mundo se pone de cabeza.

44

Teen Wolf (2011)

7. “Lobo adolescente”

Un adolescente un tanto torpe es atacado por un hombre lobo y hereda la maldición él mismo, así como los enemigos que vienen con él.

45

Miedo a los muertos vivientes (2015)

6. “Fear the Walking Dead”

Un spin-off de Walking Dead, ambientado en Los Ángeles, siguiendo a dos familias que deben unirse para sobrevivir al apocalipsis de los muertos vivientes.

46

Jensen Ackles, Misha Collins y Jared Padalecki en Supernatural (2005)

5. “Sobrenatural”

Dos hermanos siguen los pasos de su padre como “cazadores” que luchan contra seres sobrenaturales malvados de muchos tipos, incluidos monstruos, demonios y dioses que recorren la tierra.

47

Tim Curry en It (1990)

4. “It”

En 1960, siete marginados anteriores a la adolescencia luchan contra un demonio malvado que se presenta como un payaso que mata a los niños. Treinta años después, se reúnen para detener al demonio de una vez por todas cuando regresa a su ciudad natal.

48

Noah Emmerich, Chad L. Coleman, Nick Gomez, Maximiliano Hernández, Andrew Lincoln, Pruitt Taylor Vince, Ilan Muallem, Tate Ellington, Robin Lord Taylor, Emily Kinney, Aaron Muñoz, Juliana Harkavy, Theodus Crane y Kacie Jo Marta Nickles en The Walking Dead (2010)

3. El

diputado Rick Grimes, “The Walking Dead” , se levanta de un coma para descubrir que el mundo está en ruinas y debe guiar a un grupo de sobrevivientes para que se mantenga con vida.

49

Stranger Things (2016)

2. “Cosas extrañas” 

Cuando un niño desaparece, su madre, un jefe de policía y sus amigos deben enfrentar a fuerzas terroríficas para recuperarlo.

50

American Horror Story (2011)

1. “American Horror Story”

Una serie de antologías centrada en diferentes personajes y lugares, incluyendo una casa con un pasado asesino, un manicomio, un aquelarre de brujas, un espectáculo extraño, un hotel, una casa de campo poseída y un culto.

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado