9 preguntas ardientes para “Mr. Robot” Temporada 3

Anónima 02octubre 11, 2017Vistas 38

“Mr. Robot” La temporada 3 comienza esta semana, dejándonos con esperanza, emoción y temor sobre lo que está por venir. Esto es lo que nos gustaría ver abordado en la temporada 3. Tenga en cuenta: Spoilers delante!

 

1

Rami Malek en el Sr. Robot (2015)

” Mr. Robot ” La temporada 3 comienza esta semana, dejándonos con esperanza, emoción y temor sobre lo que está por venir. Esto es lo que nos gustaría ver abordado en la temporada 3. Tenga en cuenta: Spoilers delante!

2

Rami Malek en el Sr. Robot (2015)

¿Se ha puesto en marcha la segunda etapa? 

Durante la mayor parte de la segunda temporada, la misteriosa Etapa 2 del Five / Nine Hack estaba en la mente de todos. ¿Qué era exactamente la Etapa 2, y quién estaba detrás de ella? En el final de la temporada aprendimos tanto: la Etapa 2 era un plan para destruir las copias en papel de los datos digitales que habían sido corrompidos por el Five / Nine Hack y el cerebro detrás de la Fase 2 era, sin el conocimiento de Elliot … Elliot. El final terminó con Tyrell Wellick ( Martin Wallström) intentando lanzar la Etapa 2 ejecutando el código que conduciría a la destrucción del edificio que albergaba los registros de respaldo y disparando a Elliot cuando trató de intervenir. Pero, ¿qué pasó después de eso? ¿Terminó Tyrell lo que empezó? ¿El edificio de los registros será nivelado? ¿Lo averiguaremos en la tercera temporada? Preguntas sobre preguntas.

3

Martin Wallström en Mr. Robot (2015)

¿Podemos conseguir un poco más Tyrell esta temporada? 

Indudablemente un personaje favorito de los fans, fue sorprendente lo poco que vimos de Tyrell Wellick en la temporada 2; apareció en aproximadamente la mitad de los episodios. Algunos críticos se han preguntado si su relativa ausencia fue una de las razones por las cuales el espectáculo mostró estadísticas en la temporada 2.

4

BD Wong en Mr. Robot (2015)

Es Whiterose / Oscuro Ejército Temporada 3 Bad Big? 

La declaración “El Ejército Oscuro se volvió hacia nosotros”, se escucha en el trailer de la Temporada 3, que nos hace preguntarnos, ¿Whiterose ( BD Wong ) y el Ejército Oscuro se convierten en la mayor amenaza de la compañía esta temporada? Lo esperamos por dos razones: Sería fantástico ver una narración central sobre dos grupos de hackers rivales enfrentados, y más televidentes deberían saber sobre el rendimiento finamente ajustado de BD Wong.

5

Portia Doubleday en Mr. Robot (2015)

¿Cómo Whiterose convenció a Angela para unirse a su causa? 

Nunca llegamos a oír Whiterose explicar a Angela ( Portia Doubleday ) por qué ella creía profundamente en los cinco / Nueve Hack, pero sabemos los resultados: Angela rompió relaciones con su abogado, poniendo fin a su investigación sobre E Corp, y ahora parece un creyente de la causa de Whiterose. La gran pregunta es ¿por qué? ¿Cómo la visión de Whiterose del mundo de cinco / nueve Hack del poste convenció Angela para tomar para arriba su causa? Esperemos que la temporada 3 nos permita entrar en el estado de ánimo de Angela.

6

Rami Malek en el Sr. Robot (2015)

¿Cuál es la misión del Ejército? 

Tal vez tengamos PTSD de ” The Handmaid’s Tale “, pero nos preguntamos cómo la presencia de los servicios armados se debe a una amenaza de guerra escalada a raíz del Five / Nine Hack. Para reforzar nuestra paranoia ofrecemos …

7

Rami Malek en el Sr. Robot (2015)

¿Qué pasa con las máscaras del metro? 

¿Guerra biológica o simplemente etiqueta inteligente del metro? Este marco todavía del teaser de “Democracia” publicado en agosto de 2017 nos hace preguntarnos si ciertos miembros del público sólo están tomando precauciones o si una entidad nefasta ha desplegado un ejercicio de control de la población.

8

Azhar Khan y Sunita Mani en Mr. Robot (2015)

¿Qué pasó con Mobley y Trenton? 

Las preguntas ardientes sobre el paradero de Trenton ( Sunita Mani ) y de Mobley ( Azhar Khan ) fueron contestadas y criadas en el final de la temporada. En la escena final de la temporada 2 de post-créditos, nos encontramos con los fiebres fugitivos que tomaban un descanso de trabajo fuera de un supermercado de electrónica en Arizona. Trenton revela que encontró algo que tal vez podría revertir los efectos de los cinco / nueve hack y Mobley es reacio a abordar el tema. Su silenciosa conversación es interrumpida por Leon ( Joey Bada $$), Whiterose ” Seinfeld“-el querido agente de Elliot y el compañero de prisión de Elliot, que les pide el tiempo antes de que la pantalla se reduzca a negro.Leviste mandó a matarlos? ¿Se los llevará a Whiterose? ¿Whiterose sabe que Five / Nine puede ser revertida? Escena de 3 minutos nos dejó con una docena de preguntas.

9

Bobby Cannavale en Mr. Robot (2015)

Estrella invitada Bobby Cannavale: ¿En qué lado estará? 

” Boardwalk Empire ” y el asistente de reparto Bobby Cannavale agrega sabor a cualquier receta, y todo lo que sabemos acerca de su personaje Irving hasta ahora es que es un vendedor de autos usados. A juzgar por los ajustes de la pareja que hemos visto, no hay manera de que el hombre simplemente está tratando de conseguir que en un prístino 2011 Honda Element. Algunos superfans piensan que Irving está posicionado para proteger a Tyrell Wellick ( Martin Wallström ) después del Five / Nine Hack, aunque nos imaginamos que no sabremos las verdaderas intenciones del personaje hasta el final de la 3ª temporada lo antes posible.

10

Carly Chaikin en Mr. Robot (2015)

¿Darlene hablará con el FBI? 

La temporada 2 dejó Darlene ( Carly Chaikin ) aprehendido por el FBI después de que su novio fuera abatido por el Ejército Oscuro. Después de que Darlene juega duro durante el interrogatorio, la agente Dominique DiPierro ( Grace Gummer ) revela un mapa de la extensa investigación del FBI Cinco / Nueve hasta la fecha, con tiros a la cabeza de todos los miembros conocidos de fsociety, ejecutivos de E Corp y Elliot y Tyrell Welleck en el centro, y Darlene parece estar verdaderamente asombrado. ¿Darlene ve al FBI como una amenaza real ahora? ¿Ella finalmente dará para arriba qué ella sabe sobre el Five / Nine hack al FBI? ¿Está más segura trabajando con el FBI ahora que es un objetivo del Ejército Oscuro? Los últimos momentos de Darlene en la segunda temporada se preguntaban si su alianza con la sociedad iba a fallar.

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado